¿Qué buscas?

BANCO DE LIBROS




BANCO DE LIBROS: SE ABRE PERIODO DE ADHESIÓN Y BAJAS:

Estimadas familias:
Como sabéis el año pasado se puso en marcha el sistema de BANCO DE LIBROS...
Para pertenecer al banco de Libros:
  • Se hace de manera voluntaria, se pueden apuntar todos los alumnos/as que cursen al año que viene de 3º a 6º de Educación Primaria y que no sean alumnos becados.
  • Para poder apuntarse al Banco de Libros hay que entregar al colegio al final de curso, todos sus libros en perfecto estado y pagar 20 euros al centro, ese dinero es para poder comprar libros nuevos y renovar los más viejos.
  • Los alumnos/as que durante este curso han pertenecido al banco de libros ya no tienen que volver a apuntarse, serán renovados automáticamente. Ya se les indicará en qué momento tendrán que devolver sus libros y pagar los correspondientes 20 euros.
  • Los alumnos de 6º de E.P. tendrán que devolver sus libros en perfecto estado y se les dará un recibí que deberán presentar en el Instituto cuando se matriculen, y será allí donde tengan que hacer la aportación económica correspondiente.
  • En el caso de querer adherirse al Banco de Libros las familias deberán rellenar el ANEXO alta o ANEXO baja en caso contrario.
  • Los alumnos de 2º que no sean Becados ya pueden apuntarse al Banco de Libros, y no deben devolver su lote de libros.
  • RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DE BECA TRENDRÁN QUE DEVOLVER SU LOTE DE LIBROS EN PERFECTO ESTADO AL CENTRO CUANDO LES SEA INDICADO. En caso de no ser así correría peligro la beca para próximos cursos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DESDE HOY AL 29 DE MAYO.


Si tenéis alguna duda estamos a vuestra disposición en el móvil del centro 620794533.    

                                                                                                            El Equipo Directivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario