¿Qué buscas?

LOS NUEVOS PECES DEL MAR DE COLORES

Así que nuevos peces han venido a parar a nuestro océano. Pececillos que hemos tratado de acoger con todo nuestro respeto y cariño y contando siempre con la ayuda de las familias. Así que este mensaje es para vosotros, papás, mamás y tías, (que no nos olvidamos de las tías que sabéis que también sois bienvenidas)



Queridas familias,

La primera semana de cole de vuestros hijos ha llegado a su fin. Ha sido una semana más o menos tranquila, aunque probablemente ellos lo hayan vivido de forma intensa, bueno y vosotros supongo que también. Ahora llega la calma, el hacernos a las rutinas y el ir avanzando poco a poco.

Esta semana nos hemos ido conociendo entre todos, también a los mayores de infantil en el recreo; algunos de vuestros peques han empezado el comedor además.
Hemos aprendido cómo trabajar en el aula con las bandejas Montessori, cómo servir el agua, alguno ha probado las ciruelas de la profe...hemos pintado un mural muy grande. Cuando esté terminado os lo enseñaremos. Mil gracias por esta semana, por dedicarnos vuestro tiempo y hacer el periodo de adaptación de vuestros hijos mucho más llevadero.

Y como muestra...


¡NUESTRA PRIMERA SEMANA EN EL COLE! on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario