¿Qué buscas?

HECHO CON NUESTROS SUEÑOS

Cuando decíamos en un post anterior que "los finales se bailan y se disfrutan" no teníamos ni idea de que, gracias a la colaboración de todos, iba a ser así de redondo. 

Os dejamos los vídeos (a puerta cerrada el primero, a puerta abierta el segundo) tal cual han sido tomados (sin edición, ni títulos, ni música superpuesta): del móvil al blog.

La inspiración nos pilla trabajando y parece que tenemos a las musas de nuestro lado: los talleres de fin de curso nos trajeron esta coreografía de Juan Muñoz, una persona a la que no conocemos, pero su entusiasmo y buen rollo ha llegado hasta nuestro pequeño colegio, nos ha contagiado y nos ha regalado una celebración de final de curso así de emotiva y alegre.

Les deseamos lo mejor a las personas grandes y pequeñas que el curso que viene comenzarán una nueva etapa en otros centros... las olas vienen y van... A los que se quedan les deseamos que descansen, que jueguen y sueñen para que el curso que viene sigan con entusiasmo renovado las estelas de colores del Luis.


Sueño cumplido

Quedan más
  
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario