¿Qué buscas?

X FIESTA SOLIDARIA

OS DEJAMOS AQUÍ LA INFORMACIÓN QUE NOS HAN HECHO LLEGAR LOS COMPAÑEROS DEL IES BLECUA.


 Desde el PIEE del IES José Manuel Blecua y la Casa de Juventud de Torrero, en colaboración con la Junta Municipal de Torrero, nos dirigimos a vosotros para informaros de la actividad que se va a desarrollar el próximo día 27 de mayo en el Parque de La Paz. Se trata de “Primavera Solidaria” y pretende, por décimoo año consecutivo, servir para mostrar al barrio las actividades desarrolladas por el PIEE Blecua y  la Casa de Juventud de Torrero, y sobre todo, las iniciativas solidarias que se desarrollan en el barrio, prestando especial atención a las impulsadas y participadas por jóvenes; el Hermanamiento Escolar Blecua CEA de Colloma”, el proyecto educativo ImpliK2, los recreos solidarios, el trabajo de acogida y cuidado de mascotas de ADALA, etc....  Os invitamos a que participéis mostrando vuestros proyectos; para ello, solo tenéis que contactar con el PIEE o la Casa de Juventud, y os prepararemos un espacio.
 La jornada comenzará a las 18 h. con la puesta en marcha de un rastrillo solidario, talleres, y otras actividades y para cubrir otro de nuestros objetivos, trabajar con los jóvenes el acercamiento y respeto a los mayores, habrá actividades intergeneracionales.

A partir de las 19 h. tendrá lugar un festival con exhibiciones de música y bailes, de los grupos de la Casa de Juventud y del PIEE, grupos musicales invitados y para terminar un concierto " A la Carta" con el grupo The Cucumbers.
            Estáis todos  invitados por lo tanto, a pasar una tarde festiva y conocer los proyectos municipales de Juventud y algunas de las iniciativas solidarias que se desarrollan en el barrio, así como a colaborar en la fiesta mostrando las vuestras  si lo desearais.
            Si tenéis alguna duda, podeis poneros en contacto con el PIEE del IES Blecua o  la Casa de Juventud de Torrero          

No hay comentarios:

Publicar un comentario