¿Qué buscas?

NUEVO MURAL EN LA ESCALERA

Os decíamos un día que teníamos una sorpresa que empezaba por la "A".


Los encargados de darle forma con sus manos y de llenar cada letra de ilusión y magia han sido los chicos y chicas del IES Pilar Lorengar, a ellos les tenemos que dar las gracias por sus grandes ideas creativas y por la tarea realizada con tanto esmero.


Hoy podemos lucir orgullosos la frase que nos invita a desear a lo grande y sin límites gracias a Joel, Luna, Tania, Adrián, a las colaboraciones de Kika y Agustín y de los niños del aula de integración y a su maestra, Carol Vázquez.


Este proyecto forma parte de las colaboraciones aprendizaje-servicio iniciadas el curso pasado, también de un deseo de soñar el colegio que queremos para nosotros y para nuestros hijos, alumnos, compañeros, vecinos... Sueños o deseos que son semillas que hay que mimar con ilusión y esfuerzo para que germinen, broten, crezcan y se hagan realidades fuertes y sólidas. 


Más agradecimientos: a Félix por las ideas, la escalera, el martillo, el tiempo dedicado... a Áurea y su hermano por su disposición y el hábil manejo de la pistola de silicona y el hilo de pescar y... a todos los que soñáis despiertos.

(Para ver el vídeo haz clik en la fotografía)






No hay comentarios:

Publicar un comentario