¿Qué buscas?

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR

Queridos alumnos y familias,

¡Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2014 - 2015!

Un nuevo curso plagado de ilusión, novedades y proyectos:
Como algunos comprobastéis, el cole está en pleno proceso de actualización de espacios: nos han pintado las paredes y cambiado las ventanas del comedor; nos han acondicionado un aula en la 3ª planta que iremos convirtiendo en un Aula Taller; en tres aulas de Infantil nos han puesto parquet...

Queremos seguir con los proyectos del curso 13/14: contar con la Universidad de Zaragoza dentro del programa de aprendizaje servicio; continuar realizando actividades conjuntas con el profesorado y el alumnado del centro vecino, San Martín de Porres; seguir con las actividades que surgieron el año pasado: Jaquepatio dentro del Programa de Ajedrez, y Bibliopatio como alternativa de Ocio Saludable durante los tiempos de recreo.

Además tenemos entre manos nuevos proyectos: empezamos con la implantación de la LOMCE en 1º, 3º y 5º. Y además empezamos nuestra andadura por los caminos de los grupos interactivos y las tertulias dialógicas, donde ya hemos empezado nuestra formación. En otra entrada os explicaremos bien en qué consiste porque vamos a necesitar vuestra ayuda. Os dejamos sólo un pequeño aperitivo:


En la página web del centro iremos poniendo, poco a poco, a vuestra disposición la configuración de la plantilla de este nuevo curso, el Calendario Escolar, información del AMPA,... Os iremos informando de las nuevas entradas desde aquí:

http://www.catedu.es/ceipluisvives/

Como el curso pasado, este Blog pretende ser un espacio de encuentro, de intercambio de información, donde podéis poner comentarios o escribirnos emails para comentar dudas y hacer sugerencias. Además es una ventana abierta al centro, desde donde podréis seguir las actividades que van haciendo vuestros hijos y lo que se va gestando en el centro.

De momento, disfrutamos del reencuentro tras el verano con nuestros chicos y chicas, y saboreamos el verlos felices de estar de vuelta en el centro.

¡Feliz nuevo curso!

El Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del CEIP Luis Vives


No hay comentarios:

Publicar un comentario