¿Qué buscas?

¿QUÉ HACER CON LOS PEQUES? LOS MUSEOS

¿De qué forma podemos los padres y madres contribuir a complementar la educación que se imparte en el centro educativo? Poniendo a su alcance aprendizajes significativos, vivenciales...proporcionándoles prácticas de todo aquello que aprenden en el cole. En el cole tratamos de que los aprendizajes sean vivenciales y prácticos, pero qué mejor que el seno familiar para construir esos aprendizajes en aprendizaje para toda la vida.
Ir con los peques al museo da puntos para:
- Pasar un rato agradable
- Aprender todos juntos
- Fomentar el disfrute del arte como alternativa de ocio
- Regar la planta de la "Creatividad"
- Abrir nuevas perspectivas
- Apoyar los aprendizajes escolares...

Os dejamos una cita con el museo de Zaragoza, para ir abriendo boca:

Muchos de vosotros nos preguntáis por las actividades y talleres para los más pequeños de la casa, así que hoy tenemos una muy buena noticia. El museo acogerá el I Taller infantil de las artes que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja con el patrocinio de la Caja de Ingenieros.
Impartido porla artista aragonesa Lina Vila, el taller, que tiene una duración de 20 horas y se realizará durante los sábados de marzo a mayo, está dirigido a niños de 7 a 14 años y está destinado a potenciar la capacidad creativa, imaginativa y expresiva a través de la práctica de las distintas técnicas artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario